Todo Noticias MX

Como parte de las actividades previas al regreso presencial a clases, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Gobierno de la Ciudad de México realizan jornadas de limpieza y mantenimiento en las escuelas públicas de educación básica de la capital.

Los trabajos consisten en la limpieza de salones, mobiliario y material didáctico, así como de pasillos y barandales; tallado de pisos y paredes; recolección y retiro de basura y la poda de áreas verdes.

En total, se estima que 2 mil 783 planteles educativos del nivel prescolar a secundaria sean intervenidos de esta manera. Los primeros fueron tres centros prescolares: Juana Pavón de Morelos, ubicada en la alcaldía Iztapalapa; Xicomulco, en Milpa Alta, y la Secundaria Rosario Castellanos, en Miguel Hidalgo.

Además de estos, se limpió la Primaria General Francisco Menéndez, ubicada en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, donde estuvo presente el titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes.

HOY NOVEDADES/CDMX