AS

Ellen DeGeneres anunció el fin de su famoso programa de entrevistas tras el final de la temporada 19 en 2022. La comediante afirma que el proyecto «ha dejado de ser un reto para ella», pero otros afirman que la razón de su término se debe a las acusaciones de racismo y abuso en contra de la conductora.

DeGeneres reveló a The Hollywood Reporter que el programa «ya no es un desafío», por lo que probablemente la próxima temporada, donde termina su contrato actual, sea la última.

El programa ha sido una fuente de ingresos para la comediante: gana más de 50 millones de dólares (mdd) cada año con el programa, de acuerdo con estimaciones de Forbes.

Sin embargo, hace un año, Buzzfeed News reveló algunas declaraciones en las que ex empleados de la presentadora dijeron sufrir racismo e intimidación de parte de DeGeneres. Seguido de esto los raitings del programa cayeron en un 40% durante los primeros seis meses de la temporada actual.

Sin embargo, se dice que la caída de los niveles de audiencia ocurrió mucho antes de darse a conocer las acusaciones en su contra.

Durante las últimas dos décadas, el programa de entrevistas ha recibido a celebridades, políticos y estrellas de internet. Su éxito le ha dejado a DeGeneres una fortuna de 370 mdd, según estimaciones de Forbes. En los últimos años, ha ganado más de 80 mdd cada año.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA