El Universal

Jenni Rivera dejó fuera del testamento a su hija Janney Marín, conocida como la Chiquis, según informó Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante.

En el programa Ventaneando, el  hermana de Rivera declaró que durante la lectura del testamento no se incluyó a la primogénita de Jenni.

«Empezamos a trabajar todas las empresas, regalías, productos, algunos que dejó Jenni por hacer y otros que no. De la misma manera ese dinero entra como un embudo y que sigue yendo al mismo lugar, que es el fondo que dejó Jenni. Ese fondo se reparte entre los cuatro hijos, porque Chiquis no fue dejada ahí», aseguró el hermano.

Cuando se le preguntó si la hija de la cantante estaba o no en el testamento, contestó que:

«Me imagino que ha de ser muy feo para ella, vivió los últimos meses en la vida de mi hermana con un escándalo tremendo, algo horrible, y yo nunca he leído el testamento. Creo que a la familia se le leyó el testamento una vez y en esa junta estuvieron mi mamá, mi papá, Rosie como albacea y mis sobrimos, nadie más».

Por otro lado, dijo que sus otros cuatro sobrinos, hijos de Jenni, están buscando que a su hermana mayor le toque algo de esa herencia.

«Eso es algo que siempre se me ha hecho muy chido de parte de mi hermanita Rosie y de mis sobrinos. La gente ha de pensar que pues los niños han de ser una familia arrastrada de dinero y mis sobrinos gracias a Dios no lo son, nunca han demostrado eso. Entonces para cualquier decisión financiera, cualquier proyecto con el nombre de Jenni, cualquier inversión, siempre se toma en cuenta a los niños y todo está en correo electrónico. Entonces los niños siempre han querido darle ese lugar a la Chiquis», aseguró.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA