cynoticias

En estos días la canción «17 años» de los Ángeles Azules ha estado envuelta en polémica, pues la llamada generación de Cristal ha levantado la voz en redes sociales para pedir que se elimine dicha canción por su contenido que induce a la pedofilia.

Esto ha ocasionado que la sociedad se divida para defender o atacar dichos argumentos unos están a favor de la canción y otros en contra. La agrupación, por su parte, se limitó a poner en su Twitter una imagen de unos novios jóvenes y referir que de eso se trata la letra de la canción.

Para los que conocemos la canción sabemos que se le puede dar el sentido que se desee dependiendo del pensar de quien la está escuchando, sin embargo es muy cierto que la letra jamás dice algo inadecuado e impropio. Incluso si nos ponemos exigentes la canción lleva demasiados años en el medio.

Lo que para mí es cierto es que en la farándula y la música actual podemos encontrar canciones muy explícitas, con palabras inadecuadas con letras que dicen cosas impropias que no dejan a la imaginación nada y que llega a oídos de todos, niños y adultos, y a pesar de eso no han sido juzgadas por el público, lo que para mí es doble moral.  ¿Y tú qué opinas?

DenMoNi

HOY NOVEDADES/LIBRE OPINIÓN