El siglo de Durango

Niurka Marcos defendió a su hija Romina Marcos luego de que esta última formó parte de la lista de los influencers que violaron la veda electoral y promocionaron al Partido Verde (PVEM) en vísperas electorales.

«Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuándo acá tú eres su dueño? ¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmó? ¿Qué le has aportado?», se le escucha decir en un video de Instagram.

«¿Dueño de que parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente de su carrera, de su esfuerzo? ¿De qué vendida? ¿De qué? ¿Mi hija vendida de qué onda? Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar, que nunca te lo cobró», expresa la actriz.

A tan sólo unas horas de las elecciones, Romina promocionó al Partido Verde, al mismo tiempo que lo hicieron otros influencers, a quienes supuestamente se les pagó por hacerlo a través de sus cuentas de Instagram.

«Chequé sus propuestas y comulgué mucho con ellas, las escribí en mi libretita. Primer empleo a jóvenes sin experiencia, convertir la basura en energía, permiso laboral, adopción de mascotas, igualdad de género, obviamente, y pena de muerte, son propuestas con las que comulgo», expresó la joven en su video.

Ante esto, la hija de Niurka ofreció una disculpa en la que dijo:

«Hablo desde el fondo de mi corazón. Quienes me conocen, saben quién soy y que mis palabras están llenas de verdad.

Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener, sobre todo por la situación que estamos viviendo en el país.

Han sido días difíciles, pero el aprendizaje es tal, que me prometo a mí misma y a los que creen en mí, ser mejor y trabajar en ser más consciente en mis acciones y palabras».

Bárbara de Regil, Raúl Araiza, Laura G, Sherlyn, Eleazar Gómez, Lambda García, Isabel Madow, Gabriel Soto, Brandon Peniche, Celia Lora, Raquel Bigorra, varios integrantes de Acapulco Shore, entre otros, forman parte de la lista de influencers y actores que violaron la veda electoral.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA