Milenio

Usuarios de internet piden cancelar a la agrupación musical de Los Ángeles Azules por «romantizar y normalizar la pedofilia» a través de su canción «17 años». Los reclamos empezaron luego de que una persona opinó que el tema cuenta el romance entre un hombre mayor de edad y una adolescente, lo cual, estaría exaltando el delito de estupro y pedofilia.

«Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción “17 Años” de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?», expresó el usuario Miguel Landa Blanco.

A raíz de esto comenzaron a hacerse saber diversas opiniones tanto en contra como a favor del grupo musical, como lo fueron:

«No lo había notado, literal es un señor que presume haberse ligado a una jovencita», «Ya no saben a quién cancelar, el tema está bien, sólo ustedes la sacan de contexto», «Qué enfermos están de sus mentes para creer que esa rola habla de pedofilia», «Es sólo una relación bonita y romántica de cuando vives el primer amor», son algunas de las opiniones expresadas en las redes sociales.

Hasta el momento, Los Ángeles Azules no se han pronunciado al respecto.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA