El impulso al deporte es uno de los grandes ejes rectores de la candidata Bernardeth Ruiz

A tan solo unos días de que las votaciones del 6 de junio sucedan, Bernardeth Ruiz, la candidata a diputada por el Distrito 6 en Hermosillo, Sonora, continúa con los compromisos para hacer posible un Sonora para todos.

Y es que resulta que la representante de la coalición Juntos Haremos Historia se reunió recientemente con miembros del ámbito deportista, para demostrar su interés en el impulso en dicho aspecto, en sus redes sociales comentó: «Hoy me reuní con deportistas de mucho esfuerzo y reconocimiento a lo largo de su carrera. Muchas gracias a los deportistas que se la rajan en las canchas del distrito VI. ¡Yo también voy a jugar en equipo con ustedes por impulsar el deporte en Sonora!».

Asimismo, en el cierre de campaña, acaecido el pasado 30 de mayo, estuvo reunida con Alfonso Durazo, Célida López y otras figuras políticas relevantes para refrendar el compromiso de la Cuarta Transformación.

Para conocer más sobre la candidata y sus propuestas visita sus redes sociales o bien, su página oficial: https://bernardethruiz.mx/

HOY NOVEDADES/SONORA