Subrayado

El gobierno de Tlalnepantla, Estado de México informó que la granizada de la tarde de este lunes causó la muerte de un conductor de aproximadamente 40 años, quien quedó atrapado dentro de su vehículo en un bloque de hielo que formó la granizada y atrapó varios vehículos en un puente a desnivel que atraviesa el Periférico Norte.

Bomberos y elementos de Protección Civil del municipio laboraron arduamente durante casi tres horas para rescatar el cuerpo del hombre, quien no pudo salir de su automóvil Aveo y falleció por hipotermia.

También ayudaron a salir de sus autos a tres hombres con hipotermia, pero con vida, quienes fueron trasladados a un hospital, al igual que dos bomberos que presentaron disminución de temperatura corporal, al estar trabajando para rescatar a los automovilistas.

La oficina de comunicación social señaló que en este puente a desnivel se acumuló un bloque de hielo de aproximadamente 80 centímetros de altura, donde los bomberos y rescatistas laboraron para romper el témpano y poder liberar a los conductores.

El paso a desnivel comunica las avenidas De Los Maestros en Atizapán de Zaragoza con Mario Colín en Tlalnepantla.

Con información de: Milenio