Aristegui Noticias

Después de que se diera a conocer que dos funcionarios del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueran asesinados, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido, pidió justicia.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del partido lamentó ambas pérdidas y pidió que se esclarecieran los hechos.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestros compañeros Esteban López y el Profesor José Román Rubio. Pedimos se investiguen y esclarezcan los hechos y enviamos nuestras profundas condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansen en paz», declaró Delgado Carrillo.

A la exigencia de justicia, se sumó el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, quien refirió de José Román Rubio, como un defensor de los pueblos indígenas.

Condeno la forma brutal en que perdió la vida un buen mexicano, defensor de los derechos de los pueblos indígenas y fundador de Morena en Sinaloa, el profesor José Román Rubio. Me entristece su partida, toda mi solidaridad con su familia en este terrible momento”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Con información de: Infobae y El pueblo