El Tiempo

Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo durante el juego de béisbol de los Padres de San Diego en casa de los Nacionales de Washington que tuvo que suspenderse ayer en la sexta entrada, luego de que el equipo local informó de los disparos frente al estadio.

Cuatro personas fueron alcanzadas por los disparos, dijo Dustin Sternbeck, vocero del Departamento de la Policía Metropolitana. Con base en información preliminar, los investigadores indicaron que una de las víctimas era un empleado del estadio.

Una treintena de policías, vehículos, ambulancias y camiones de bomberos estaban en la calle aledaña al Nationals Park, por el lado de la antesala. En la pantalla electrónica del estadio desplegaron un mensaje que pedía a los espectadores permanecer en el interior.

Unos 10 minutos después, el equipo de los Nacionales tuiteó: “Se ha reportado un tiroteo fuera de la puerta de la tercera base en el Nationals Park. Se exhorta a los fanáticos a salir del parque por las puertas del jardín central y el jardín derecho esta vez”.

Con información de: La Jornada