La mañanera de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió: ¿Y de qué quieres tu nieve?, a la petición del Gobierno de Hermosillo, por seis mil millones de pesos para reparar los baches en esta ciudad.

La respuesta del mandatario federal, rápidamente fue viral en Sonora, por lo que el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, contestó que cualquier nieve acompañada de recursos es bienvenida.

“Toda nieve con un recurso que venga adicional para calles será más que bienvenida, y yo como presidente municipal no me voy a cansar de tocar todas las puertas, para tener mejor infraestructura en Hermosillo”, dijo Astiazarán Gutiérrez.

El munícipe comentó, que esta cifra para rehabilitar las calles en la capital de Sonora, no son ocurrencia, pues hay un diagnostico por parte del Instituto Municipal de Planeación Urbana (IMPLAN), que avala esa necesidad.

El alcalde de Hermosillo, aseguró que seguirá tocando las puertas que sean necesarias para buscar los recursos que se requieran para habilitar la ciudad.