Soy Motor

Sebastian Vettel, El piloto alemán de la escudería Aston Martin señaló que si la Fórmula 1 no aprovecha la oportunidad de ser «más ecológica sin perder el espectáculo o la pasión podría desaparecer».

«La Fórmula 1 no es verde, no hay duda, pero vivimos en una época en la que tenemos la tecnología y las posibilidades para hacer que sea más ecológica sin perder el espectáculo o la pasión. Hay debates ahora mismo sobre el futuro de la Fórmula 1. Eso sería importante. De lo contrario, no soy optimista. Si nada cambia, la Fórmula 1 podría desaparecer», advirtió Vettel en declaraciones a Neuen Osnabruecker Zeitung.

Sobre su futuro en la F1, el piloto de 34 años se dijo convencido de que no estará pilotando «hasta dentro de 10 años», por lo que ya piensa en lo que vendrá después pero aún no tiene claro cuál será el siguiente paso. Sin embargo, comentó que «lo más fácil sería convertirme en reportero de una emisora de televisión y permanecer en el mismo lugar que ahora durante los próximos años, pero no me veo haciendo eso».

HOY NOVEDADES/DEPORTES