Puebla Online

Volkswagen pondrá en subasta el último Golf fabricado en Puebla con un precio de salida de 622 mil pesos.

Se trata de una unidad Golf GTI en color rojo, que salió de la línea de producción de la planta en local de Volkswagen en febrero de este año.

La puja se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre con apoyo de la casa de subastas Morton.

Alfonso Chiquini, director de Mercadotecnia de Volkswagen México, refirió que el Golf es uno de los modelos más icónicos de la marca que se fabricó en cuatro etapas distintas en Puebla y dejó de fabricarse el 25 de febrero de este año.

“Es un vehículo icónico siete generaciones producidas en México, esta unidad dejó de producirse en febrero de este año, pero hacia atrás hay mucho. Más de dos millones de golf producidos en México, más de 35 millones de golf producidos a nivel global, es un vehículo muy querido que no deja de estar vigente. Tenemos a nivel global la octava generación y en México estamos trabajando por traer la octava generación”, comentó.

La puja arrancará en 622 mil pesos, de tal manera que la oferta podrá incrementar entre los interesados. El recurso recaudado se destinará a la iniciativa Por Amor a México que dedica Volkswagen al apoyo de proyectos sociales y el medio ambiente.

La entrega de la unidad se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en un evento privado donde el ganador del vehículo recibirá un reconocimiento como miembro honorario del Club GTI y un certificado de llevarse el último auto producido en Puebla.

Manuel González, director de Morton explicó que la puja se llevará a cabo de manera presencial en la casa de subastas en la Ciudad de México, además que se podrán colocar ofertas de manera anticipada o mediante una llamada telefónica en tiempo real.

En cualquier modalidad será necesario hacer un depósito en garantía de 60 mil pesos y en caso de no resultar ganador, esta cantidad le será devuelta en su totalidad.

Con información de: Milenio