El Español

El actor Jason Momoa y la actriz Lisa Bonet anunciaron su separación luego de 16 años de matrimonio. Ambos hicieron el anuncio en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando como matrimonio”, se lee en el texto.

En el mismo, destacan que decidieron dar a conocer su separación de esta manera “no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

Además, se da a entender que la decisión se dio de común acuerdo, pues aseguran que “nos liberamos uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Queremos enseñarle a nuestros hijos lo que es posible. Que el amor prevalezca”.

Momoa y Bonet se conocieron en 2005 a través de amigos en común. Dos años después tuvieron a su primera hija, Lola. Su segundo hijo, Nakoa-Wolf, nació en 2008. Bonet ya era madre de Zoë Kravitz, fruto de su anterior matrimonio con Lenny Kravitz.

Cabe mencionar que aunque nunca hicieron público su matrimonio sino hasta el 2017, se cree que estaban casados desde el momento en el que nació Lola. Además, Momoa siempre se refirió a Bonet como si estuviesen casados.

“Mi esposa es una mujer muy bonita. Ella es hermosa y la amo… Mi esposa es Lisa Bonet. Soy un hombre muy afortunado”, había dicho en una entrevista en 2013.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA