La Tercera

El gigante del streaming, Netflix, anunció que estrenará la segunda parte de Pollitos en fuga, la exitosa película en stop motion del año 2000. Asimimo, Wallace & Gromit también tendrá una secuela en el mismo sistema.

De acuerdo a Netflix, las películas llegarán en 2023 y 2024, respectivamente. Lo anterior se logrará gracias a un acuerdo con Aardman Animations, compañía reconocida por sus apuestas en esta clase de animación.

La nueva película de Wallace & Gromit estará a cargo de Nick Park, el creador de los personajes y co-director de Wallace y Gromit: la batalla de los vegetales.

Pollitos en fuga será el primero de estos proyectos en estrenarse, pues llegará el próximo año bajo el título Chicken Run: Dawn of the Nugget (Pollitos en fuga: El Amanecer del Nugget).

Según el sistema de streaming, su elenco contará con Thandiwe Newton (Westworld), Zachary Levi (Shazam!) y Bella Ramsey (Game of Thrones).

Aunque no hay más datos, Netlfix reveló la primera imagen de esta secuela, donde se puede ver al gallo y la gallina protagonistas de la primera cinta frente a un huevo del que nace un polluelo.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA