Info7

Nueve personas, tres mujeres y seis hombres, fueron asesinados durante la madrugada del miércoles dentro de una casa en el municipio de Atlixco, Puebla. Una más resultó gravemente herida.

El gobernador de la entidad, Miguel Barbosa Huerta, informó que en la vivienda se vendían drogas, por lo que pudo tratarse de un “ajuste de cuentas” entre dos grupos criminales.

“Evidentemente, por los primeros datos que se tienen, el lugar donde fueron ejecutadas estas personas, es un lugar de distribución y venta de drogas, de venta se droga. Hasta ahorita, la información con la que se cuenta, no revela la identificación de los ejecutados”, dijo Barbosa.

Además, comentó que los fallecidos no son originarias de Puebla, si no que llegaron a Atlixco con intenciones delictivas como el narcomenudeo.

Los vecinos dijeron escuchar detonaciones de arma de fuego a la medianoche del martes, por lo que solicitaron el apoyo de la policía.

Al arribar los agentes, encontraron a diez personas en el suelo. Más tarde llegaron paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de nueve de las víctimas, mientras que un hombre fue trasladado a un hospital de la zona con un balazo en la cabeza y en otras partes del cuerpo; su estado de salud se reporta grave.

HOY NOVEDADES/PUEBLA