Infobae

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) ordenó retirar un lote de Kinder Schoko-Bons Blanco, debido a la detección de casos de salmonela en una fábrica de Ferrero en la ciudad belga de Arlon.

El lote retirado fue el L343R03, mismo que fue importado desde Bélgica por la empresa Terra Nova, país donde se registraron ya al menos 150 casos de salmonelosis en niños de aproximadamente 10 años debido al consumo de este chocolate.

Ya la semana pasada la agencia prohibió la comercialización, distribución, importación y consumo de productos de la marca Kinder.

A comienzos de abril, Ferrero Ibérica ordenó en España retirar del mercado algunos lotes de productos de Kinder fabricados en Bélgica. En el caso español se retiraron los lotes de Kinder Sorpresa Huevera de seis unidades edición Navidad con dibujos navideños en el pack, con fecha de caducidad 20/04/2022, el Kinder Schoko-Bons (todos los formatos), Kinder Sorpresa Maxi y Kinder Happy Moments, todos con fecha de caducidad entre el 26/05/2022 y el 21/08/2022.

HOY NOVEDADES/MI MUNDO