TripAdvisor

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, informó que la ocupación hotelera en la entidad llegó al 100% durante el miércoles. Recordó que se cuenta con módulos de información para que los visitantes conozcan las diversas actividades que se ofrecen.

“Tendremos disponibles catorce módulos a lo largo de todo el Estado para brindar atención e información a los turistas acerca de las actividades turísticas a realizar. Nuestro Estado es excepcional y nos ofrece una gran variedad de destinos; entre playas, pueblos mágicos, comunidades indígenas, reservas ecológicas, y muchos tesoros más por descubrir”, afirmó en sus redes sociales.

Asimismo pidió la colaboración de todas y todos los sonorenses y los turistas para lograr un saldo blanco durante estas vacaciones, atendiendo las medidas de seguridad que señalen las corporaciones que integran el Operativo Semana Santa 2022.

“Es un esfuerzo sin precedente: 6 mil 500 elementos tenemos desplegados en el Estado, procedente de diversas organizaciones, trabajando de manera muy coordinada para eficientar el apoyo a las y los turistas, y garantizar que todos disfruten a nuestro Estado”, indicó.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO