Los Angeles Times

El campeón de los semipesados, el ruso Dmitry Bivol, advirtió que si Saúl “El Canelo” Álvarez desea una revancha, él incluso está dispuesto a bajar a la categoría del mexicano para ganarle los cuatro cinturones que ostenta de los supermedianos.

Bivol aceptó que subir de peso afectó el rendimiento del Canelo, por lo que él se dijo dispuesto a bajar de peso para enfrentarse al tapatío en su categoría natural, aunque advirtió que también es la suya.

“Canelo tiene los cinturones de los supermedianos, tal vez esa es su categoría natural”, dijo Bivol; “pues también es la mía. La revancha podría ser en esa división y por los cinturones que tiene”.

El ruso destacó que no hay pretexto para eludir la revancha, además que, junto a su equipo, aceptaron todas las condiciones que se les pusieron para enfrentarse a Álvarez.

“Tomamos esta pelea sin un acuerdo, esto fue una oportunidad. No se consideró nada más, con todo respeto hacia el Canelo aceptamos todas las condiciones que quiso, hasta los más pequeños detalles porque queríamos el combate”, dijo.

HOY NOVEDADES/DEPORTES