Vanguardia

Luego de que el portal TVNotas reveló que la salud de Xavier López ‘Chabelo’ era tan grave que prácticamente estaba desahuciado debido a un supuesto cáncer, alzhéimer y demencia senil, el actor y presentador emitió un comunicado en el que afirmó, de manera muy particular, que dicha información era falsa.

No obstante, reveló que en el pasado sí llegó a tener cáncer, pero logró superar la enfermedad y hoy por hoy incluso se encuentro trabajando en nuevos proyectos.

“¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años…”. ¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila. ¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”, escribió en sus redes sociales.

Apenas el 22 de mayo, el mismo Chabelo publicó en su Twitter un nuevo trabajo en el que participará, al menos de manera animada con la productora Media Group, aunque no se dieron más detalles sobre esto.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA