Tiempo X

Tras su ruptura con Belinda, el cantante de 23 años, Christian Nodal, arremetió contra los padres de su exprometida, a quienes acusó de recoger los frutos de su hija “hasta dejarla sin nada”.

Además, compartió una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con Belinda, en la que ella le pedía dinero, además de lo de sus papás, para arreglarse los dientes.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?” escribió vía Whattsap la cantante.

En respuesta, Nodal tuiteó: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Sin embargo, se especula que dicho mensaje habría sido en respuesta a otro escrito por Belinda Schull, la mamá de Belinda, donde la mujer escribió “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Y aunque los fans de Nodal le pidieron al intérprete no dar explicaciones, pues creen que no tiene por qué hacerlo, él respondió:

“Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA