Por: Margarita Velarde Talamante

Un hombre encerró a su esposa y sus dos hijos en su casa, luego de una discusión con la cónyuge.

Al domicilio ubicado en la colonia Dunas al norponiente de Hermosillo, llegaron policías municipales luego de recibir el reporte de la línea de emergencias.

En el lugar, la reportante a través de las rejas de una ventana les informó que no podían salir ella y sus dos hijos de 9 y 7 años de edad, porque su esposo los encerró y se quedó con las llaves de la puerta principal.

Al informarles que el hombre estaba en el interior los policías municipales le tocaron la puerta negándose a abrirles y además se negó a dejar salir a su esposa e hijos.

La mujer expuso que tras sostener una discusión con su esposo el pasado sábado los encerró y al no dejarlos salir durante la mañana del domingo optó por pedir apoyo a la línea de emergencia.

Ante la negativa del reportado, quien aseguró que no tenía llaves de la casa , los oficiales se comunicaron con la autoridad investigadora en turno, quien les ordenó priorizar el bienestar y seguridad de los menores, por lo que entraron y abrieron la puerta trasera del inmueble. La mujer

Por una pequeña rendija entre el cerco y el techo de la casa sacaron a los dos menores y por el techo lograron rescatar a la mamá de ellos.