Por: Margarita Velarde Talamante

Dos jóvenes de 17 y 15 años de edad perdieron la vida la noche del domingo pasado, durante una carrera clandestina de motos en el Ejido Francisco Villa en Cajeme.

En el percance participaron tres motocicletas según el peritaje, dos de los competidores se estrellaron de frente contra otra moto, cuyo conductor que pasaba por el lugar y resultó con lesiones de gravedad.

Con respecto al accidente fatal, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano dijo que se consultará con el cabildo la posibilidad de endurecer las sanciones por este tipo de eventos clandestinos, que ya han causado varios problemas.

Resaltó que es imposible vigilar a cada ciudadano, por ello pidió conciencia por parte de la sociedad.

Menores a bordo de cuatrimoto se estrellan con camión urbano en Hermosillo

En Hermosillo 6 menores de edad resultaron lesionados tras estrellarse la cuatrimoto en la que viajaban contra un camión del servicio del trasporte urbano.

En los hechos ocurridos la noche del domingo en la colonia Real del Carmen, el conductor no pudo maniobrar a tiempo debido al peso que llevaba el vehículo, así como la velocidad a la que iban.

Los hechos ocurrieron en la colonia Real del Carmen la noche del domingo y según se informó, debido al peso y la velocidad, con conductor perdió

se registró otro caso relacionado con este tipo de unidades, en el cual 6 menores resultaron lesionados luego de estrellarse contra un camión del servicio de transporte público

Según testigos en grupo de menores se trasladaban a bordo de la unidad y debido al peso y la velocidad el conductor no pudo maniobrar y ocurrió el choque en la colonia Real del Cármen de la capital de Sonora