Por: Margarita Velarde Talamante

Una explosión de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad provocó que 8 empleados recibieran una descarga eléctrica en los patios del Departamento de Bacheo.

El desperfecto ocurrió a alrededor de las 13:30 horas, cuando los trabajadores se encontraban sentados en una banca de metal en el área del comedor.

De manera inmediata elementos de Cruz Roja trasladaron a las personas lesionadas, a las cuales se les reporta fuera de peligro.

El secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta explicó que el incidente fue provocado por un ave.

Básicamente lo que pasó es que pasó un pichon o paloma que ocasionó una falla a tierra de la alimentación que viene de la CFE misma que se sitrsibuó en la instalaciones del área de bacheo,.

Lamentablemente fue un caso fortuito y afortunadamente tenemos que los 8 ytrabajadores tienen lesiones leves y no corren peligro

Al lugar de los hechos, acudieron el alcalde de Hermosillo, Antorio Aztiazarán y el secretario Florencio Díaz Armenta; además elementos de Departamento de Bomberos, socorristas de Cruz Roja y equipo de ingienieros de la Comisión Federal de Electricidad.