Dentro de la agenda municipal del gobernador de Durazo, se llevó a cabo un evento en el municipio Cumpas, allí el mandatario hizo entrega de 453 becas a estudiantes de educación básica y universitaria: 334 a los primeros y 119 al resto.

El fin de estas acciones es que el desarrollo llegue a las y los sonorenses de todos los rincones, así lo expresó el mandatario, agregando que para el próximo año la cifra de estudiantes becados incrementará. También aseveró que tiene compromisos en materia de infraestructura para la comunidad estudiantil.

Al evento acudieron el secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda Bustamante, del secretario de Hacienda, Omar Del Valle Colosio, así como del director del Instituto de Becas y Crédito Educativo (Ibcees).

Durante el encuentro, el mandatario expresó: “Hay aquí, en Cumpas, obviamente muchísimas necesidades, muchísimas… ya enderezamos el barco y estamos ganando solvencia presupuestal y, en esa medida, capacidad para atender las necesidades prioritarias de la gente. Por eso aquí voy a hacer un compromiso con ustedes de atender algunos de los planteamientos que me ha hecho su presidente municipal”.

EL NOVEDADES/SONORA